Confirmaron que la joven asesinada en Oliveros fue violada y estrangulada

|| Locales
Compartir

Así lo informaron desde Fiscalía, La nueva víctima de femicidio se trata de una joven de 21 años quien fue hallada ayer en el patio de una vivienda. El supuesto agresor ya fue detenido. Mañana realizarán la audiencia imputativa en San Lorenzo.

Un nuevo caso de femicidio sacude Santa Fe. Esta vez el hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad de Oliveros. Una joven fue encontrada sin vida en el patio de una vivienda. Según informaron anoche, el joven arrestado confesó delante de testigos la autoría del hecho.

La víctima es una joven de 21 años identificada como Marlene María del Rosario F. El hecho habría ocurrido a las 6:30 del sábado cuando ella regresaba de bailar. Fue interceptada por un muchacho de 20 años quien abusó con acceso carnal y luego le provocó la muerte por ahorcamiento con sus manos.

Según se supo, el hermano de la víctima vio salir a un hombre de la casa donde luego encontrarían el cadáver. Cuando da los detalles del sujeto, pudieron localizar al supuesto agresor.

El detenido es un joven de 20 años quien en un principio manifestó que estaba alcoholizado y que no recordaba lo que pasó. Pero luego reconoce la autoría del hecho en sede policial  frente a testigos.

Por ahora ningún dato de la investigación da como resultado que la víctima y el victimario hayan tenido una relación previa o que se conocieran de antes. En tanto, la audiencia imputativa será mañana en los tribunales de San Lorenzo. El fiscal que interviene es Leandro Lucente. Intervino la comisaría 12 de Oliveros.

Noticias relacionadas