Confirmaron que el cuerpo hallado es el de Fabricio Zulatto

|| Locales
Compartir

La fiscal Georgina Pairola anunció que se trata del joven que estaba siendo buscado. Investigan las causas del homicidio. Presenta una herida de bala en la cabeza y un corte en el mismo lugar. Según testimonios, se iba a juntar con amigos. Cámaras de seguridad dan cuenta que quien abandonó el auto en Santa Fe y Suipacha no era la víctima.

El cuerpo encontrado en un pozo ciego ubicado en el patio de una vivienda de Génova al 2100 era el del chico desaparecidos desde el martes, Fabricio Zulatto. Tal como lo anunció la fiscal Georgina Pairola, tras la autopsia se identificó el cadáver que coincidía con las características brindadas por los familiares. El chico tenía un disparo en la cabeza y un herida cortante en la misma zona. Hubo cinco allanamientos, hay un detenido y tres personas demoradas. Según informó Pairola, el auto no habría sido dejado por el joven en Santa Fe y Suipacha.

Pairola informó a los medios de comunicación que “la policía informa a la Unidad de Flagrancia en turno, a cargo de la Doctora Ángeles Granato, acerca de un dato” que llevó a realizar el allanamiento en calle Génova al 2100 y en otros cuatro domicilios más ubicados en calle Renan al 200.

Primero se llevaron a cabo las requisas en los domicilios de Renan al 200, donde se demoraron a tres personas y una quedó arrestada. Además secuestraron un revólver calibre 22, pero aún no pueden confirmar si es el arma homicida. La Fiscal aseguró que en el quinto allanamiento, en el del Génova al 2100, fue donde dieron con el cuerpo “que ya estaba tapado” pero en el interior del domicilio no había nadie. El cadáver presenta “un disparo de arma de fuego en la cabeza y una herida cortante” en el mismo lugar.

En el momento del hallazgo, la víctima “no tenía pertenencias encima”. Si bien no pudo dar demasiadas apreciaciones sobre la investigación, la Fiscal reveló: “Estamos  investigando desde el momento de la desaparición hasta el hallazgo del cuerpo, cuáles fueron los movimientos de esta persona”. Según lo que la familia aportó aseguraron que cuando se fue de su casa dijo que se encontraría con amigos, pero el punto de encuentro no era donde lo hallaron.

Pairola aseguró que aún no pudieron confirmar si efectivamente llegó a destino y si lo hizo en qué condiciones y bajo qué circunstancias termina en otro punto de la ciudad.

Respecto del auto de Zulatto que se encontró en Santa Fe y Suipacha, la Fiscal manifestó: “Manejamos la hipótesis de que no fue dejado por él. Se han recabado todas las filmaciones”

La Fiscal  manifestó que hasta el momento no hay un vínculo entre el detenido y los demorados con la víctima. Pero todo es materia de investigación por lo que no descartan ninguna hipótesis.

Noticias relacionadas