Confirmaron que el cadáver del auto incendiado tiene un tiro en la cabeza

|| Locales
Compartir

El hallazgo fue el domingo a la madrugada en pasaje Maragliano al 4000, barrio Triángulo. Según las primeras investigaciones se supo que el vehículo pertenece a una mujer quien denunció que fue robado en Buenos Aires. Los peritos aún no pudieron determinar la identidad del cuerpo.

El cuerpo calcinado que encontraron el domingo en al baúl de un Fiat Sienna presenta un disparo en el cráneo, según revelaron las pericias realizadas por los especialistas. Según explicaron desde Fiscalía el auto sería de una mujer de Buenos Aires que ya lo había denunciado como robado hace aproximadamente un mes. Investigan si el cadáver pertenece a un joven de 19 años desaparecido en el barrio donde se halló el vehículo.

El fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo de la investigación confirmó que el cuerpo presentaba al menos un disparo en la cabeza, no descartan que haya más orificios. El cuerpo por el momento no pudo ser identificado y aguardarán por los análisis de ADN que pueden tardar hasta dos meses o bien intentar reconocer el cadáver calcinado mediante piezas dentarias que tardaría un poco menos.

Esta mañana de martes dos mujeres se presentaron en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y dijeron que un joven de 19 años, familiar, estaba desaparecido desde el fin de semana y aseguran que es muy probable que el cadáver pertenezca a este muchacho.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Policiales Cadáver