Confirman que existe una sola denuncia de intento de robo de bebé

|| Locales
Compartir

Se trata de un hecho que habría sucedido en la zona sur de la ciudad. La Fiscalía salió así al cruce de las versiones que circulan en las redes sociales en relación supuestos casos de secuestros.

La Fiscalía salió al cruce de las versiones que circulan en las redes sociales en relación supuestos casos de secuestros de bebés. Hasta el momento existe una sola denuncia en ese sentido. Se trata de un hecho que habría sucedido en la zona sur de la ciudad en la intersección de las calles Mr. Ross y Alem el pasado lunes alrededor de las 20.

“Esta investigación está en curso. Sobre otras denuncias que hay en redes no hay registro oficial, se está haciendo un relevamiento en este momento, corroborando algunos datos de los supuestos denunciantes para contactarlos y chequear veracidad de lo relatado en redes. Pero por el momento hay ofidiamente en fiscalía una denuncia que se hizo en sede policial y se trasladó a Fiscalía”, informaron desde Tribunales.

Además, explicaron que la fiscal de turno en Flagrancia Ricardi se comunicó con inspector de zona de jardín de infantes de calle Ecuador y Neuquén para que tome las respectivas tareas de prevención ante datos que se publicaron en redes sociales sobre un automóvil con determinadas características que estaría rondando  zona con fines de secuestro.

Noticias relacionadas