Confirman denuncia por agresión contra un funcionario municipal

|| Locales
Compartir

Así lo reconoció el titular de Control y Convivencia, Pablo Seghezzo, aunque desmintió que el agresor haya estado demorado por algunas horas. También descartó que la víctima haya tenido que ser hospitalizada. El funcionario adelantó que hoy se reúne con ambos.

El titular de la Secretaria de Control y Convivencia, Pablo Seghezzo, confirmó hoy la existencia de una denuncia contra el director de Fiscalización y Transporte municipal, Claudio Rosa por haber tomado a golpes de puño a un inspector de Servicios Públicos. Sin embargo, aclaró que “nadie debió ser hospitalizado, ni nadie quedó detenido”. Las primeras versiones indicaban que la persona agredida había sido trasladada al Hospital Carrasco para recibir atención médica, mientras que el agresor había quedado demorado por unas horas en la Seccional 6ª.

En diálogo con Rosarionoticias.info, Seghezzzo destacó que se trata de “dos excelentes trabajadores”. Al tiempo que afirmó: “Lo que si hay es una denuncia, pero nadie fue demorado, ni hospitalizado. Hoy me reúno con los dos para saber qué fue lo que pasó. Lamento mucho esto porque se trata de dos empleados ejemplares que no merecen pasar por este momento”.

Se trata de dos funcionarios de carrera que hace mucho tiempo trabajan en la Municipalidad y según expresó el propio Seghezzo ninguno cuenta con antecedentes negativos de ningún tipo. También indicó que si bien ya tomó contacto telefónico con ambos, hoy mantendrá sendas reuniones para saber qué pasó.

“Entiendo que fue una discusión de trabajo, ahora los detalles de lo que pasó lo voy a conocer esta tarde cuando me reúna con ellas. Lo único que hay en concreto es una denuncia, no habría testigos que confirmen la agresión. En lo poco que hablé con ellos cada uno me da una versión diferente”.

Por último, Seghezzo pidió no darle tanta trascendencia al caso hasta tanto se aclare lo que pasó. Consultado sobre la posibilidad de alguna sanción expresó: “Yo no avanzaría, hay que esperar. Somos una repartición que hace cumplir las normas tanto hacia afuera como hacía adentro. Hasta ahora no tengo una confirmación de la existencia de una agresión, sí de una denuncia, pero sólo eso, una denuncia”.