Confirmado: Montero es el nuevo DT de Central

|| Deportes
Compartir

El club de Arroyito oficializó este martes la contratación del entrenador uruguayo. El ex Colón tomará la conducción del equipo en la pretemporada que se iniciará esta semana en Arroyo Seco.

Rosario Central comunicó este martes de manera oficial que el uruguayo Paolo Montero es el nuevo entrenador de la entidad de Arroyito. Si bien el acuerdo está cerrado desde la semana pasada, no se podía hacer el anuncio ya que el ahora DT canalla no podía desvincularse de Colón de Santa Fe, club que dirigió hasta última fecha antes del receso.

“Comunicamos oficialmente que hemos alcanzado un acuerdo para que Paolo Montero se convierta en el nuevo director técnico de Rosario Central por un año y medio. El uruguayo tomará la conducción de nuestro primer equipo en la pretemporada que se iniciará esta semana en Arroyo Seco”, puede leerse en la página oficial del club.

“Más allá de su renombrada carrera como futbolista en la que sobresalen más de una década como referente de la Juventus de Italia y la Selección Uruguaya, Paolo ha logrado superar las expectativas previstas en los dos clubes del fútbol argentino que dirigió: en Boca Unidos logró meter rápidamente al equipo en la pelea por un lugar en Primera hasta las últimas fechas y en Colón ha logrado ubicar al equipo en la parte alta de la tabla”, concluye el escrito.

Noticias relacionadas