Confirmado: Messi volverá a vestir la camiseta de la Selección

|| Deportes
Compartir

El astro del fútbol mundial lo reconoció a través de un comunicado. “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más”, dijo la pulga. Y agregó: “Hay muchas cosas para mejorar de nuestro fútbol, pero prefiero hacerlo desde adentro”.

Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo, dio marchar atrás con su decisión de dejar de jugar en el seleccionado argentino. A través de un comunicado, la Pulga reconoció que “hay muchos problemas” en el fútbol argentino, pero destacó: "Amo demasiado a mi país y a esta camiseta".

La confirmación de su regreso se da apenas un par de horas antes de que Edgardo Bauza, flamante entrenador de la albiceleste, dé a conocer la lista de convocados para los duelos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias para Rusia 2018.

“Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”, señaló el rosarino.

Luego añadió: “Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde adentro y no criticando desde”.

La Pulga se refirió a las sensaciones tras las frustraciones deportivas. “Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, agregó.

Finalmente, el futbolista del Barcelona se mostró agradecido por las muestras de cariño, que se transformaron en banderazos y pedidos de que vuelva a jugar con la albiceleste. “Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle una alegría pronto”, redondeó.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Messi Seleccion Bauza AFA