Confirmado: Marco Ruben se queda en Central

|| Deportes
Compartir

Tras arduas negociaciones, finalmente la entidad de Arroyito le compró el pase al Dinamo de Kiev. El contrato es por tres años, con opción a tres años y medio. “Mi único objetivo era jugar en Central”, dijo el goleador.

Los goles se quedan en Arroyito. Luego de duras negociaciones, la novela por el pase de Marco Ruben tuvo un desenlace feliz y el goleador canalla continuará en el club. Central le compró el pase al Dinamo de Kiev y el delantero continuará vistiendo la auriazul por tres años, con opción a tres años y medio.

“Es uno de los momentos más lindos que me dio el futbol”, señaló Ruben en conferencia de prensa. Para quedarse con el goleador del torneo pasado, Central deberá abonar más de 4 millones de dólares.

Ruben se refirió a los vaivenes en las negociaciones, que estuvieron a punto de caerse por las condiciones que esgrimían desde Kiev.

“Lo viví tranquilo. Sabía que en algún momento se iba a cerrar la negociación. Se hicieron las cosas bien y no podía haber otro final. Cuando nos ponían trabas del otro lado, ahí me impacienté un poco, pero mi cabeza estaba acá en el grupo, más allá de no poder entrenar con ellos”, afirmó.

Ya con la operación sellada, Ruben dejó bien en claro cuáles eran sus intenciones para continuar su carrera profesional. “Mi único objetivo era jugar en central”, concluyó.

Noticias relacionadas