Confirmado: los hinchas de Newell's podrán ir al partido contra Estudiantes

|| Deportes
Compartir

El partido ante el pincha es uno de los dos cotejos habilitados por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El otro encuentro que contará con público visitante es el que disputarán Lanús-Independiente.

Los hinchas de Newell's podrán ir a alentar a su equipo el lunes cuando la lepra enfrente a Estudiantes, desde las 21.10, en el Estadio Único de La Plata. La medida fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires. Además, el otro encuentro habilitado para contar con parcialidad visitante es Lanús-Independiente, que jugarán en la cancha del granate, el domingo a las 21.30.

 

El partido ante Estudiantes se desarrollará en el marco de la 26ª fecha del campeonato. Resta saber qué cantidad de hinchas podrán asistir, teniendo en cuenta que el Estadio Único cuenta con una capacidad de 10 mil ubicaciones para la parcialidad visitante.

La medida adoptada va en consonancia con la intención de las autoridades de seguridad, que plantean la vuelta de los hinchas visitantes de forma gradual. El fin de semana pasado, los partidos en los que hubo parcialidad visitante fueron: Tristán Suárez - Sportivo Italiano y Arsenal - Olimpo.

Noticias relacionadas