Confirmado: Enzo Pérez reemplazará a Manuel Lanzini en el mundial

|| Rusia 2018
Compartir

La AFA comunicó este sábado que tras la lesión de Lanzini, el jugador a reemplazarlo será el volante de River, quien estará viajando esta tarde hacia Rusia para formar parte del equipo.

Luego de la inesperada lesion del volante, Manuel Lanzini en la última práctica de la Selección ayer en Barcelona, el director técnico, Jorge Sampaoli designó a Enzo Pérez para reemplazarlo. El seleccionado argentino ya está camino a Rusia para disputar del Mundial que comienza el próximo jueves.

Lanzini sufrió una rotura de ligamentos cruzados y varios nombres estuvieron sonando como posibles opciones, caso Leandro Paredes, Diego Perotti, Pablo Pérez, Erik Lamela, pero el actual volante de River que se quedó con el la convocatoria.

Enzo Pérez ya tiene experiencia en mundiales, conoce bien el grupo porque fue parte de la fase de la clasificación a Rusia 2018 y también titular en la final con Alemania en Brasil 2014.

El jugador estará viajando hoy por la tarde a Rusia. “Quiero llegar a Rusia para ponerme a la orden del técnico y hacer fuerza de donde me toque”, expresó en una entrevista exclusiva con TyC Sports.

Noticias relacionadas