Confirmadísimo, el Gobierno vetará la ley Antidespidos

|| País
Compartir

El funcionario sostuvo que el primer mandatario fue “claro” desde el primer día. “Es una norma que no ayuda a los trabajadores; va en contra de los objetivos planteados".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó hoy que el presidente Mauricio Macri recurrirá a una vieja práctica que utilizó en innumerable cantidad de veces cuando era jefe de Gobierno porteño, el veto. El funcionario sostuvo que el primer mandatario fue “claro” desde el primer día. “Es una ley que no ayuda a los trabajadores; va en contra de los objetivos planteados"

“Si sale tal como sale, va a ir a un veto, eso está claro”, dijo Peña en declaraciones en radio Mitre, en las que agregó que el kirchnerismo “hace dos años decía claramente que era un instrumento malo para los trabajadores y ahora lo promueve por especulación política”.

"El Presidente fue claro desde el primer día. Es una ley que no ayuda a los trabajadores; va en contra de los objetivos planteados", dijo Peña y agregó que espera que en Diputados se abra un "espacio de reflexión para modificar" la iniciativa que obtuvo media sanción en el Senado.(Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Peña Ley Despidos Macri