Conductor alcoholizado embistió a un auto y una moto: un muerto

|| Locales
Compartir

El fatal siniestro se produjo anoche en Avenida Circunvalación y Presidente Perón. Una Ecosport embistió a un Renault 11 que estaba sobre la banquina, socorriendo a una moto que se había quedado sin nafta. La víctima tenía 34 años. Además, hay cinco personas heridas.

Un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol protagonizó un fatal accidente anoche en Avenida Circunvalación y Presidente Perón. Además, hay cinco heridos por el siniestro.

Según fuentes de la Fiscalía, el hecho se produjo el domingo a las 20.15. De acuerdo a las primeras informaciones el siniestro se desencadenó cuando una moto se quedó sin nafta y el conductor de un Renault 11 se acercó para asistirlo. Allí, fue embestido por una Ford Ecosport, cuyo conductor resultó positivo en el test de alcoholemia que le realizaron.

La víctima fatal fue identificada como Damián Antonio Escobar, de 34 años, quien se presupone que detuvo su marcha para sacar nafta para la moto. A su vez, el conductor de la Ecosport, Martín C, quedó detenido y tendrá audiencia imputativa mañana martes.

Los heridos fueron derivados al Heca. Se trata de dos personas que se trasladaban en moto y tres que venían en la camioneta junto al detenido. La fiscal Mariana Prunotto intervino en el hecho.

Noticias relacionadas