Condenaron con 16 años de prisión al “Pollo” Bassi

|| Locales
Compartir

La sentencia es por el crimen de Juan Pablo Colazo, perpetrado en noviembre de 2012. Por el mismo homicidio también fueron condenados a 14 años a Facundo "Macaco" Muñóz y con 3 años a Milton Damario.

Condenaron a Luis “Pollo” Bassi a 16 años de prisión por el homicidio de Juan Pablo Colazo ocurrido en noviembre de 2012 en Villa Gobernador Gálvez. Además, el juez Edgardo Fertita también sancionó con 14 años de reclusión a Facundo “Macaco” Muñóz y 3 años para Milton Damario.

Fueron varias las hipótesis manejadas en el momento del asesinato de Colazo. Se lo vinculó en un primer momento a la interna que vivía en ese año la barra de Newell’s. Y por otro lado, que la víctima, que había estado ligado anteriormente a la barra y había denunciado a la familia Bassi,  habría buscado venganza luego de ser baleado en una pierna.

Colazo tenía 30 años cuando fue asesinado de un tiro en la cabeza en las inmediaciones de su hogar. La víctima llevaba puesto un chaleco antibalas y una pistola Browning calibre 9 milímetros que no puso utilizar.

Noticias relacionadas