Condenaron a 13 años de prisión al “Panadero” Ochoa

|| Locales
Compartir

Luego de casi dos semanas de juicio, finalmente se confirmó el veredicto y el líder de la barra de Newell’s deberá cumplir una condena de 13 años de cárcel por haber sido señalado como el instigador de la muerte de “Pimpi” Caminos.

El ex líder de la barra de Newell’s, Diego “Panadero” Ochoa fue condenado en la mañana del viernes a 13 años y cuatro meses de prisión. Pese a los cuestionamientos de la defensa alegando que no hay pruebas para la acusación, la fiscalía logró probar que el acusado fue partícipe, como instigador, del homicidio de Roberto “Pimpi” Caminos.

El abogado defensor, Ignacio Carbone, sostuvo que “no hay elementos” y todo indica que el siguiente paso del lado de Ochoa podría ser apelar el fallo. En cambio, el fiscal Luis Schiappa Pietra se mostró muy conforme con lo realizado en el juicio y destacó como clave la relación que pudieron probar entre el acusado y Carlos “Betito” Godoy.

“Pimpi” Caminos había sido asesinado en 2010 y ese mismo año habían sido condenados sus ejecutores. Luego de pasar tres años presos, ahora el “Panadero” Ochoa quedará detenido efectivamente.

Noticias relacionadas