Condenan a una pareja a prisión perpetua por asesinar a nene de 3 años

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en abril del 2015. La madre y el padrastro de la criatura fueron hallados culpables del crimen de Ian Almada, quien falleció luego de recibir golpes y quemaduras en su cuerpo.

Una joven pareja fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Ian Almada, un nene de 3 años, quien murió luego de recibir múltiples golpes y quemaduras, en un hecho ocurrido en abril del 2015.

Ayelen María Salva y Marcos Leandro Carvonel, ambos de 23 años, recibieron la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y ensañamiento en el caso de Salva, y homicidio doblemente agravado por ensañamiento y alevosía para Carvonel.

La resolución fue tomada por el tribunal integrado por los Jueces de Primera Instancia Gustavo Pérez de Urrechu, Juan Carlos Vienna y José Luis Suárez.

El hecho ocurrió en la madrugada del 22 de abril de 2015, en Ayacucho al 670. Allí, los imputados salieron de su domicilio y pararon una ambulancia, pidiendo que los lleven a un hospital con su hijo de 3 años, el cual estaba inconsciente, golpeado y presentaba excoriaciones, cortes, raspaduras, hematomas también quemaduras en su cuerpo y manos.

La médica de la ambulancia de medicina privada le realizó las primeras intervenciones dando resultado negativo, por lo que el niño ingresó ya fallecido al Roque Sanz Peña. Según la autopsia la causa de muerte fue producto de las lesiones producidas.

Noticias relacionadas