Cónclave para definir el bono de fin de año

|| País
Compartir

En el Museo de la Casa Rosada se reúnen representantes de las cámaras empresariales, de sectores de la producción y de los gremios, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y ministros nacionales. Luego brindarán una conferencia de prensa.

Representantes de las cámaras empresariales, de sectores de la producción y de los gremios, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y ministros nacionales, iniciaran desde las 9:45 el “Diálogo para la producción y el trabajo”. Posteriormente habrá una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno.

Durante la reunión se analizará el otorgamiento de un bono de fin de año para los trabajadores públicos y privados. La intención de la CGT es negociar un monto con un "piso de 2.000 pesos"; una pretensión que genera cautela entre los empresarios, en tanto desde el Ejecutivo se apuesta a que el beneficio sea el resultado de un consenso entre trabajadores y empresarios en cada uno de los sectores productivos.

El jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y el titular de la cartera de Trabajo, Jorge Triaca, serán los representantes del Ejecutivo en este encuentro. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas