Concentrado en el objetivo

|| Deportes
Compartir

El plantel no tiene respiro. Tras el partido con Argentinos quedaron concentrados y la única duda del DT recae en la zaga defensiva.

Por Ignacio Sanzó

La seguidilla de partidos que le tocan disputar a Newell´s no le dan descanso, el entrenador guardó jugadores en el último enfrenamiento para llegar con lo mejor al clásico por Copa Argentina. La única duda que se plantea De Felippe es si optar por Teodoro Paredes, de gran partido ante Argentinos y de una vasta experiencia, o poner al joven Stefano Callegari que viene de capa caída, pero con más rodaje.

El probable equipo para medirse con Central sería el siguiente; Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes o Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bittolo; en la mitad de la cancha Joel Amoroso por derecha, Héctor Fertoli por Izquierda, el doble cinco marcado con Hernán Bernardello de marca y Braian Rivero más suelto; Mauro Formica trabajando de enlace y arriba como único referente de área Luis Leal.

Quien habló en la antesala del clásico fue el arquero, Alan Aguerre, quien se mostró muy ilusionado y motivado con el partido que se viene. “Desde que llegué al club me sorprendí por cómo se vive este partido, es muy pasional. Es el partido más importante de mi carrera. Es el partido que estamos esperando. Es ganar el clásico y ponernos a dos partidos de salir campeón”, sentenció en guardameta leproso.

El plantel se instaló el martes en Buenos Aires y se entrenó este miércoles en el predio de Boca, Casa Amarilla. La seguidilla de partidos no le dio un segundo de respiro al plantel. Sin días de descanso, el equipo ya se ubica en un hotel céntrico. A la tarde está previsto que se realice un banderazo en el obelisco por parte de los hinchas leprosos para demostrarle su apoyo al equipo.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Copa Argentina