Con toda la saña: el cuerpo de Sarjanovic presentaba 64 puñaladas

|| País
Compartir

Así lo confirmó Sebastián Carranza, vocero de la fiscalía. Asimismo, encontraron en un estacionamiento el auto de la víctima, al cual le están realizando pericias.

El cuerpo de Diego Sarjanovic, el empresario gastronómico que fue hallado muerto en la madrugada del lunes, presentaba 64 puñaladas. Así lo confirmó Sebastián Carranza, vocero de la fiscalía. Por el hecho hay dos mujeres detenidas, una de ellas de 38 años, la principal sospechosa, y su madre.

El cuerpo fue hallado en un departamento de Moreno al 400 y en un estacionamiento lindero fue encontrado su auto, una VW Suran Blanca. Al vehículo se le están realizando las pericias correspondientes.

Las mujeres implicadas fueron arrestadas por la Policía de Investigaciones (PDI) en la localidad cordobesa de Las Vertientes, mientras escapaban en un Chevrolet Corsa.

La policía investiga si la cantidad de puñaladas puede indicar la participación de terceros en la escena del crimen. En ese sentido, la fiscalía evaluará la contextura física de la principal sospechosa para determinar si puede haber sido capaz de agredir a la víctima en soledad o en compañía de otros.

Una vez que las detenidas sean trasladadas a Rosario se estima que se realizará una audiencia imputativa en un plazo de 48 horas.