Con Tevez lesionado, ¿Será el tiempo de Ruben?

|| Deportes
Compartir

El delantero de Boca arrastra una lesión en su rodilla izquierda por lo que se perderá los partidos ante Brasil y Colombia. Ruben y Calleri, los reemplazantes que tiene en mente el Tata Martino.

El entrenador de la selección Argentina, Gerardo Martino, sigue cosechando dolores de cabeza por los lesionados en su plantel. A las bajas de Messi y Agüero, ahora se le suma la de Carlitos Tevez, que arrastra una lesión en su rodilla. Con este panorama, el Tata optaría por Marco Ruben o Agustín Calleri para reemplazar al astro xeneize en los partidos por Eliminatorias.

Argentina enfrentará este jueves, desde las 21, a su clásico rival, Brasil, en el Monumental, en la búsqueda de un triunfo luego de empezar las eliminatorias consiguiendo apenas 1 punto de 6. El martes, en tanto, el equipo albiceleste visitará a Colombia, donde se medirá con el conjunto de Pekerman, en Barranquilla.

De momento, los posibles reemplazantes de Tevez son Marco Ruben, goleador del campeonato, y Agustín Calleri, de gran temporada en el equipo de Arruabarrena.

Noticias relacionadas