Con sol de principio a fin para esta semana

|| Locales
Compartir

Al menos así aparece indicado en la página del Servicio Meteorológico Nacional. Algunas nubes intentarán tapar el sol, pero de las lluvias no hay noticia. El clima sigue fresco y los madrugadores tienen que llevar un sweater para no tomar frío.

Después de algunos días cuasi otoñales, llega otra vez el verano, pero más calmo. Porque la temperatura por la mañana es agradable, hasta un tanto fresca si se quiere. Para el resto de la semana el pronóstico anuncia jornadas a puro sol y sin novedades de precipitaciones.

Los que son más valientes irán al club o se meterán en la pileta de casa, mientras que los más friolentos simplemente disfrutarán del sol cu8ando pega en la cara. Por ahora la temperatura es más que agradable.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes hay probabilidad de neblinas matinales pero el cielo permanecerá despejado a algo nublado. En cuanto a los vientos soplarán  leves o moderados desde el sector sur. Para la tarde noche las características son similares.

En cuanto a la máxima para este inicio de semana será de  26 grados. Mientras que para los días próximos el termómetro no superará los 32 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN