“Con Macri la protesta social recibirá un trato más duro”

|| País
Compartir

La frase corresponde al dirigente massista Mauricio D´Alessandro, que tras un acuerdo con Cambiemos es director del Banco Provincia de Buenos Aires. Además, sostuvo que Milagro Sala es una presa política.

La dirigente social Milagro Sala tuvo un inesperado respaldo hoy, cuando uno de los referentes del Frente Renovador, Mauricio D'Alessandro, la calificó de "presa política" por su detención. El actual director del Banco Provincia, por un acuerdo del FR con Cambiemos, sostuvo que "no existe gente que esté presa por esos delitos".

"Milagro Sala es una presa política, si Boudou está libre es impensable que Milagro Sala esté presa por defraudación al Estado. No existe gente que esté presa con este tipo de delitos", remarcó el funcionario en declaraciones a FM Uno.

El famoso abogado vaticinó, en relación a la ola de protestas que lleva adelante la Tupac Amaru para exigir la liberación de su líder, que "la protesta social va a recibir un trato más duro durante el gobierno de Macri" aunque estimó que se trata de "un pedido de la gente".(ElDestape)

 

Noticias relacionadas