Con lunes así, no da

|| Locales
Compartir

Según los especialistas en la materia, para el inicio de  la semana se espera caída de bastante agua, frío y lo que más alarma es el alerta por lluvias intensas para la región. A las 7 se largó y paró. Por ahora, la advertencia es salir abrigados y con paraguas.

Volver a clase después de las vacaciones de invierno con este clima no es para nada agradable. Al frío se le suma que este lunes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias fuertes para el sur de Santa Fe. No hay que olvidarse el paraguas y salir bien abrigados.

El sol también quería sus vacaciones y parece que las comenzó justo hoy. Después de algunos días agradables con temperaturas que llamaban a caminar por los parques rosarinos, el mal clima arribó para quedarse toda la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un alerta con vigencia hasta las 9.30 por lluvias intensas. El parte abarca al sur y centro de Santa Fe; centro, este y noroeste de Buenos Aires; centro y este de Córdoba; Entre Ríos; este de La Pampa; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

En cuanto al termómetro la máxima para hoy es de 13, mientras que para el martes irá desde los 7 a los 12 grados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Clima Invierno Alerta