Con los soldados caídos

|| Deportes
Compartir

Lovera y Caruzzo no pudieron hacer ejercicios con pelota, Cabezas no terminó el ensayo y Ruben casi descartado para lo que se viene.

Por Ignacio Sanzó

El equipo de Bauza tiene una semana definitoria por delante, el domingo se mide ante Patronato, jugará el clásico ante Newell´s el día jueves y las malas noticias en el entrenamiento están a la orden del día. Maximiliano Lovera, uno de los pilares más importantes en el último enfrentamiento, está en duda para el próximo encuentro ya que una sobrecarga lo dejó sin entrenar normalmente con el plantel.

Por otra parte, el zaguero colombiano, Óscar Cabezas, volvió a hacer futbol, pero se retiró de la práctica con una molestia en el aductor. No lo van a apurar, por lo que también está en duda para visitar Paraná. Matías Caruzzo decidió no hacer futbol, y por precaución abandonó ante de tiempo el ensayo. A pesar de esto, Caruzzo será de la partida ante Patronato.

Lo que verdaderamente aqueja el mundo central es el estado de la lesión de Marco Ruben. El delantero auriazul tuvo problemas musculares, los estudios arrojaron un problema en la zona del isquiotibial. Es por eso que el capitán tiene un pie y medio fuera del partido ante Patronato y está en duda si llega al próximo jueves para jugar el clásico por la Copa Argentina.

La práctica fue accidentada, el equipo que probó el Patón fue con Ledesma en el arco, la defensa conformada por Bettini, el juvenil Alfani, Marcelo Ortiz y el chileno Parot. En la mitad de la cancha plantó a Camacho, Ortigoza, Gil y Carrizo; y en ofensiva puso a la dupla Herrera, Zampedri. La suma de lesiones hace que el entrenador vuelva a cambiar el esquema, dejando de lado el 4-4-1-1 para volver al tradicional 4-4-2.

Los números con el Patrón

Patronato es un equipo que le supo hacer frente a Rosario Central, más que nada jugando en Paraná. El Patrón recibió en cinco oportunidades la visita del Canalla. Nunca pudo ganar el equipo rosarino en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. De esos cinco duelos, se registraron tres triunfos locales y un empate. El partido restante se jugó en el estadio Brigadier Estanislao López, la cancha de Colon de Santa Fe, donde Patronato supo hacer de local, y se impuso por 1-0.

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Bauza