Con los primeros datos oficiales, el Pro saca ventaja y ya festeja

|| País
Compartir

Minutos antes de la 19.30 se publicaron los primeros números oficiales. Con el 5,37% de las mesas escrutadas, el líder de Cambiemos se impone con el 54,08% de los votos mientras Scioli obtiene el 45,92%. “Esta va a ser una noche que no vamos a olvidar nunca”, dijo María Eugenia Vidal en el búnker del Pro.

Llegaron los primeros datos oficiales y el Pro ya saca una importante ventaja, provocando la euforia de sus militantes en el búnker de Cambiemos. Escrutadas el 5,37% de las mesas Mauricio Macri se impone con el 54,08% de los sufragios mientras Scioli obtiene el 45,92%.

Con estos guarismos, varios referentes del Pro tomaron la palabra para arengar a sus militantes. La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo que “esta va a ser una noche que no vamos a olvidar nunca”. Acto seguido, agradeció a los fiscales que están trabajando en las mesas de votación.

“Vivamos esta noche histórica con paz, con esperanza y esperemos el avance de los resultados definitivos. Venimos muy bien. Disfrutemos juntos de este encuentro”, agregó Vidal.

Otro de los referentes que habló fue el gobernador electo de Jujuy, el radical Gerardo Morales. “El pueblo argentino quiere un cambio y ha definido que el próximo presidente es Mauricio Macri”, apuntó.

A su vez, el futuro jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríqguez Larreta, agradeció el respaldo en las urnas y elogió la figura de Mauricio Macri. “Gracias a todos los argentinos que nos acompañaron con el voto y a los que no nos acompañaron también porque  Mauricio va a gobernar para todos”, señaló.

Noticias relacionadas