Con las manos en las víctimas: Tres detenidos tras una entradera

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche a última hora en Víctor Cue al 700 Bis. Los delincuentes estaban armados y amenazaban a una pareja que estaba en su domicilio.

Tres delincuentes armados fueron arrestados ayer a última hora del día cuando intentaban robar a una pareja que se encontraba en su casa ubicada en Víctor Cue al 700. Un llamado al 911 alertó sobre el hecho y lograron detener a los melhechores.

El hecho ocurrió anoche en Víctor Cue 780 Bis. Personal del comando radioeléctrico fue alertado por el 911 que allí se encontrarían robando el interior de una casa.

Cuando los móviles policiales llegaron al lugar se encontraron con un automóvil Renault Clío color negro estacionado en la puerta y en el interior dos jóvenes, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Rápidamente ingresan a la vivienda donde se encontraba otro sujeto quien con un arma en la mano estaba amenazando a una joven pareja propietarios de la finca.

Las tres personas detenidas fueron trasladadas a Comisaría 20 por razones de jurisdicción. Además se secuestró una Pistola marca Taurus pt 609 modelo Pro 9mm y 10 mil pesos.

Noticias relacionadas