Con las defensas bajas

|| Deportes
Compartir

Central padece bajas importantes en el sector defensivo, es la hora de ver si el equipo de bauza tiene el recambio suficiente para afrontar lo que se viene.

Sabemos que el colombiano Oscar Cabezas se recupera de una lesión en el aductor derecho, lo que lo tiene alejado de las canchas desde principios de septiembre. Tras finalizar el cotejo contra Almagro por copa argentina el pasado miércoles, salieron doloridos la dupla de zagueros Miguel Barbieri y Matías Caruzzo.

Los estudios que se le realizaron a Barbieri arrojaron que tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y estará al menos 3 semanas sin futbol. En cambio, Matías Caruzzo quien sufrió un golpe en la parrilla costal izquierda pero no tiene lesión ósea lo que ha de suponer que sería de la partida ante Unión en el Gigante.

Hay que ver cómo evoluciona la molestia de Leonardo Gil. El colorado fue en los últimos partidos un pilar fundamental en el mediocampo canalla, el Patón decidió resguardarlo en el partido por copa. Si no llega para el domingo, la alternativa será el uruguayo Diego Arismendi.

Al igual que le sucede a Newell´s, central debe compenetrarse en el partido del domingo y no dejarse llevar por la vorágine de la opinión pública que solo piensa en el clásico por copa argentina, si bien el Patón Bauza se mostró calmado y positivo, admitiendo que hay puntos a mejorar, el desarrollo del equipo partido a partido es escueto y se ve superado por rivales que desde los papeles son muy inferiores a Central.

De cara al partido del domingo frente a Unión de Santa fe en el Gigante de Arroyito, bauza si bien no cambiara el esquema de juego, quizás podremos vislumbrar algún cambio de nombres, como el ingreso de Marcelo Ortiz reemplazando a Barbieri para que Central vuelva a la victoria en su casa ante su gente.

Noticias relacionadas

Etiquetas

RC