Con la sensación térmica por debajo de los cero grados

|| Locales
Compartir

Así de simple, tal como lo lees. Si bien la temperatura es de 3 grados, al salir a la calle el viento pega más fuerte y las narices están heladas. Habrá que bajar todo el placar y ponérselo encima. Aunque el sol de media mañana puede que lleve un poco de calor a cada ventana de Rosario.

El invierno no se tomó su tiempo y directamente ya advierte a los rosarinos lo que será el clima en la estación próxima. Esta mañana el frío se hacía sentir demasiado, tanto que la sensación térmica está un grado por debajo del cero mientras que en verdad el termómetro marca 3°C. Habrá que abrigarse con bufandas, camperones bien gruesos, guantes y para los que no quieren que se les congelen las ideas un buen gorro.

En realidad las bajas temperaturas son la antesala de un fin de semana con un termómetro que marcará siempre registros por debajo de los 3 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima pronosticada para hoy era de 2 grados, aunque llegando a las 7 alcanzó un grado más.

Para hoy la máxima no sobrepasará los 14grados; mientras que para el sábado llegará a los 12 y para el domingo vuelve a los 14.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario Frío SMN