Con la necesidad de ganar, Newell’s visita a Aldosivi

|| Deportes
Compartir

En el marco de la fecha 13 de la Superliga, la Lepra viajará a Mar del Plata buscando ganar de visitante, algo que no consigue desde noviembre del 2017. De Felippe realizaría una sola variante con respecto al último partido, Figueroa por Amoroso.

Newell’s Old Boys visitará este domingo desde las 19.20 a Aldosivi en Mar del Plata. La Lepra continúa con la necesidad de ganar de visitante, algo que no sucede desde noviembre del 2017, ante River. Además, necesita sumar puntos en este torneo, en el que tiene 12 unidades y viene de empatar como local ante Defensa y Justicia.

Para el encuentro, De Felippe no podrá contar con Joel Amoroso, quien sufrió una molestia muscular en las prácticas y no será de la partida. En su lugar entraría Víctor Figueroa o el juvenil Julián Marcioni. El resto del equipo, sería el mismo que viene de empatar en el último partido.

De esta manera, los once para viajar a Mar del Plata serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Hernán Bernardello, Jerónimo Cacciabue; Víctor Figueroa, Mauro Formica, Héctor Fértoli; Luis Leal.

Por el lado de Aldosivi, que viene de cuatro fechas seguidas sin ganar, contará con la vuelta de Pocrnjic en el arco y finalmente Villalba, que venía con una molestia, será de la partida. Los once: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez, Javier Iritier.

Noticias relacionadas