Con la mascota en la oficina

|| Locales
Compartir

REQ-Coworking tuvo una iniciativa que resultó muy original. La misma consistió en invitar a sus miembros a trabajar durante una jornada junto a sus mascotas, como una manera de reafirmar el concepto de promover la inserción de algunos animales en los ambientes laborales.

Para festejar el día del animal, REQ-Coworking tuvo una iniciativa que resultó muy original. En sus dependencias, ubicadas en Balcarce 43 Bis, invitó a sus miembros a trabajar durante una jornada junto a sus mascotas, como una manera de reafirmar el concepto de promover la inserción de algunos animales en los ambientes laborales. Hay muchos estudios que demuestran que las mascotas en el trabajo reducen el estrés, mejoran la productividad y aumentan la calidad de las relaciones entre las personas. Además nos obligan a movernos con frecuencia, reduciendo el sedentarismo y mejorando nuestra salud.

Esta iniciativa también tuvo en cuenta que las mascotas, en general, pasan muchas horas en soledad cuando las personas las dejan en su casa o departamento para irse a trabajar. Los perros en particular están entre los más afectados porque ellos necesitan hacer ejercicio y socializar con otros de su misma especie.

REQ-Coworking es un espacio de trabajo donde se fomenta la colaboración, la creatividad, el talento y la comunicación y está destinado a profesionales autónomos y “startups” que se agrupan en un mismo espacio para trabajar y unir fuerzas para facilitar el desarrollo de sus ideas o proyectos.

Noticias relacionadas