Con la dirección técnica de Vojvoda, Newell's se enfrenta a Central Norte

|| Deportes
Compartir

A partir de las 21.50 en Santa Fe, el conjunto leproso saldrá a la cancha para disputar los  32avos de final de la Copa Argentina. El DT que reemplaza a Diego Osella pondrá a varios juveniles.

El presente de Newell´s es bastante complicado, pero dentro de todo lo que buscará es que al menos en la Copa Argentina, esos desajustes no se noten tanto. A partir de las  21.50 en Santa Fe, se enfrenta a Central Norte de Salta, por los 32avos de final de esta competencia. En las tribunas habrá hinchas de ambos equipos.

El interino Juan Pablo Vojvoda apuesta a los juveniles de la cantera rojinegra, según se supo. Habrá cuatro modificaciones en relación a los once que cayeron en ese mismo escenario ante el Tatengue: Milton Valenzuela irá por Germán Voboril, Jalil Elías por Sills, Brian Rivero por Sebastián Prediger e Ignacio Scocco por Eugenio Isnaldo.

La formación será: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Héctor Fértoli, Ignacio Scocco.

El equipo norteño jugará con: Mariano Maino; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella, Emanuel Cáceres; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Leonardo Silveira; Enzo Vargas, Miguel Puntano.

Quien pase a la  etapa siguiente de 16avos de final, jugará con el ganador del partido entre Godoy Cruz y Ramón Santamarina de Tandil.

Noticias relacionadas