Con la cabeza puesta en el clásico, Newell´s recibe a Gimnasia

|| Deportes
Compartir

El encuentro se juega desde las 16.15 en el Coloso. Osella incluirá varios cambios obligado por las circunstancias, sobre todo por la necesidad de guardar lo mejor que tiene para el partido ante Central el próximo domingo.

Con la cabeza puesta en el clásico, Newell´s recibe desde las 16:15 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa.  Los de Osella tienen por delante dos obligaciones, una deberán cumplirla esta tarde y es la de mejorar la pálida imagen que dejaron frente a Temperley antes del receso. La otra es una deuda que ya es un peso demasiado grande de sobrellevar tanto para jugadores como para hinchas y es la de ganar el derby ante Central. Si bien falta una semana para eso, a nadie le escapa que todos los que estén hoy en la cancha pedirán por un triunfo en la séptima ante eterno rival.

Para el partido el DT leproso meterá varias variantes, casi todas obligadas por lesiones y alguna que otra para preservar a sus jugadores más importan para el partido más importante del año que tendrá Newell´s ante Rosario Central. En la defensa no podrán estar ni Formiliano ni Voboril. En el medio y el ataque es donde aparecen más problemas. Allí los ausentes sus dos máximas figuras: Maxi y Scocco.

Si bien el equipo no está confirmado, al cambio de nombres se le sumarán algunos cambios de posiciones como la presencia de Amoroso haciendo las veces de centro delantero, algo que se vio de a ratos en la goleada ante Atlético de Tucumán. En tanto, en el medio campo entusiasman los nombres por el buen pie. Es que Osella incluiría en el equipo titular a Fertoli, Figueroa y Formica.

Noticias relacionadas