Con la cabeza en la final de la Copa, Central recibe a Estudiantes

|| Deportes
Compartir

El Canalla y el Pincha disputarán el encuentro por la fecha 13 de la Superliga este viernes desde las 21.15 en el Gigante de Arroyito. En el local, vuelve Marco Ruben, Oscar Cabezas e ingresará el pibe Pedro Ojeda.

Con la cabeza en la final de la Copa Argentina, Rosario Central vuelve a jugar por la Superliga este viernes desde las 21.15, cuando reciba en el Gigante de Arroyito a Estudiantes de La Plata. Bauza se inclinó por la dupla Ruben Zampedri en ofensiva y la vuelta del colombiano Oscar Cabezas en la zaga.

El Patón decidió preservar a Matías Caruzzo para no arriesgarlo de cara a la final que se le viene al Canalla. También debió reorganizar el mediocampo por la expulsión de Néstor Ortigoza en el último encuentro ante Atlético Tucumán. Su lugar lo ocupará el joven Pedro Ojeda.

Con la vuelta de Marco Ruben, los once que alinearía este viernes el Patón serán: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Pedro Ojeda, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

Por el lado del Pincha, viene de empatar con defensa en un encuentro donde perdió dos jugadores claves. Los titulares serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Franco Sivetti, Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini, Gastón Fernández o Francisco Apaolaza

Noticias relacionadas