Con la cabeza en el jueves, Central visita a Patronato

|| Deportes
Compartir

Este domingo desde las 13.15, el Canalla viajará a Paraná para visitar a Patronato en el encuentro perteneciente a la fecha 10 de la Superliga. Las dudas del Patón son Caruzzo y Lovera, sus posibles reemplazantes: Arismendi y Herrera.

Rosario Central visita a Patronato este domingo desde las 13.15 en Paraná por la fecha 10 de la Superliga. El Canalla buscará volver a la victoria en el campeonato local después de varios traspiés, pero la cabeza la tendrá puesta en el encuentro que disputará el próximo jueves ante Newell’s por los cuartos de final de la Copa Argentina.

A pesar de la importancia del partido venidero, el Patón Bauza decide poner en cancha lo mejor que tiene. Solo quedan dos dudas de cara al once inicial, por un lado en la defensa, Caruzzo no está al 100 por ciento, y su lugar podría ocuparlo Arismendi. Y en ataque, Lovera no se recuperó de una molestia y en su lugar podría ingresar Germán Herrera.

Así, los once para la ocasión serían: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo o Diego Arismendi, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Germán Herrera o Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Por su parte, Patronato, que se encuentra último en el torneo, con cuatro puntos y en puestos de descenso, intentará sumar con todo lo que tiene: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Facundo Barcelo.

Noticias relacionadas