Con gol de Teo Gutiérrez, el Canalla volvió al triunfo de local

|| Deportes
Compartir

Rosario Central derrotó 1 a 0 a Tigre en el Gigante de Arroyito por la fecha 17 del torneo. Después de un arranque flojo que sostuvo el Ruso Rodríguez el equipo pudo sacar la diferencia y supo cómo mantenerla.

Rosario Central pudo ganar con su gente en la reanudación del campeonato, fue 1 a 0 ante Tigre con gol de Teófilo Gutiérrez. El delantero colombiano no iba a ser de la partida luego de las polémicas de las últimas semanas, pero finalmente una lesión de Herrera hizo que jugara. El Canalla arrancó mal el encuentro pero luego se fue asentando y pudo ganar.

Antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, el Matador tuvo su primera chance con una definición casi mano a mano que el Ruso Rodríguez despejó al córner. El conjunto de Victoria tuvo un par de ocasiones claras en la primera media hora, pero el arquero de Central se mostró muy sólido y pudo contener. Antes del final del primer tiempo hubo lugar para la polémica, con una mano en el área de Tigre que Merlos decidió no cobrar.

Iniciado el complemente, Paolo Montero mandó a la cancha a Gustavo Colman, que poco después de haber ingresado elaboró una buena jugada que dejó a Teo dentro del área, y el colombiano definió muy bien para poner el 1 a 0 final. Central tuvo chances para aumentar la diferencia y el Matador también tuvo lo suyo en la arremetida final.

Con este triunfo el Canalla llegó a 21 puntos y se ubica 17° en la tabla de posiciones. La próxima fecha, el conjunto de Montero tendrá que visitar a Sarmiento en Junín.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Tigre Teo