Con estreno de técnico, Newell’s recibe a Temperley en el Parque

|| Deportes
Compartir

El encuentro perteneciente a la fecha 17 de la Superliga marcará el debut de Fabián Garfagnoli como técnico interino de la Lepra. Sin Sarmiento, Sills y Figueroa, que serán reemplazados por Torres, Rivero y Rodriguez.

Newell’s recibirá a Temperley en el estadio Marcelo Bielsa este lunes desde las 19 en lo que será la presentación del nuevo técnico, Fabián Garfagnoli, por ahora de manera interina. En el encuentro perteneciente a la fecha 17 de la Superliga, la Lepra buscará cortar la racha de tres derrotas consecutivas. El Gasolero también debe ganar para buscar mantener la categoría.

Para la ocasión, Garfagnoli ensayó varios cambios respecto  a lo que venía alineando Llop en los últimos partidos. Los puntos más relevantes son la salida de Brian Sarmiento del once titular, la inclusión del juvenil Joaquín Torres en una función más ofensiva, y la ruptura del doble cinco con la salida de Juan Ignacio Sills.

De esta manera, los once para este lunes serían: Luciano Pocrjnic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Braian Rivero, Hernán Bernardello y Denis Rodríguez; Joaquín Torres, Luis Leal, Héctor Fértoli.

Por el lado de la visita, en Temperley Esmerado aún no confirmó el equipo pero tendría una duda entre el ex Newell’s Fabián Muñóz o Ezequiel Montagna. Así, los titulares serían: Josué Ayala, Agustín Sosa, Ignacio Bogino, William Riveros, Marcos Pinto; Fernando Brandán, Federico Fattori, Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo, Matías Orihuela; Muñoz o Montagna.

Noticias relacionadas