Con el tiro del penal, Newell´s logró quedarse con los tres puntos

|| Deportes
Compartir

La verdad que la Lepra no tuvo momentos muy destacados a lo largo del partido, que terminó con 10 tras la expulsión de Diego Mateo. Pero Nacho Scocco supo marear al rival y lo hizo pisar el palito a pocos minutos de la finalización del encuentro.

Newell`s sabía lo importante que era empezar con el pie derecho. Nueva comisión directiva, nuevas esperanzas y este domingo las expectativas se cumplieron sin problemas. Si bien no fue una actuación sublime. Ignacio Scocco supo defender una pelota y hacer que el rival pise el palito hasta determinar el penal clave para los rojinegros. A pocos minutos de terminar el partido, el tiro de los 12 pasos fue concretado y la Lepra se quedó con tres puntos valiosos.

Si bien entraron muchos jugadores nuevos al plantel de primera división, la base principal es la misma y la esencia no se modificó. Pero sí los buenos resultados cayeron muy bien en el interior del equipo y en el seno de la hinchada misma.

Los primeros minutos de juego, Quilmes fue el que dominó la pelota. Y hasta tuvo una chance muy buena de gol. Fue un cabezazo que Pocrnijc atajó de casualidad, ayudado por el travesaño. Scocco hizo su parte pero no alcanzaba.

En el complemento, la Lepra seguía teniendo problemas de creación de jugadas claras y encima lo expulsaron a Mateo por doble amarilla.

En el minuto 32, Scocco puso su experiencia en la cancha y Coria se comió el amague y le cometió penal a Nacho. Tomó el balón y cerró una tarde que a Newell´s lo deja contento, pero seguramente no conforme ya que hay cosas que se deben ajustar.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newell's NOB Quilmes