Con el tiro del final, la Lepra le dio un Arsenal de alegría a sus hinchas

|| Deportes
Compartir

Luis Leal fue el que le dio la ilusión en el inicio del complemento a los leprosos, pero rápidamente se la arrebató Alejo Antilef en menos de dos minutos porque el empate llegó. Ahora bien, en tiempo adicionado el debutante Joaquín Varela fue el que hizo llenar de grito de gol a los del Parque. El partido fue 2 a 1 a favor del local.

Newell´s hizo su debut y le permitió a los rojinegros festejar con ese grito de gol del tiro del final. Es que Luis Leal había puesto en ventaja al local, pero en menos de dos minutos el jugador de Arsenal Alejo Antilef le quitó el sueño y empató el cotejo. Pero no contaban con la astucia del debutante Joaquín Varela quien finalmente le permitió acceder a los tres primeros puntos.

Si bien se sabía que Arsenal no era un equipo que podía dañar a Newell´s, los pingos se vieron en la cancha y el empate llegó. Cuando el marcador se puso 1 a 1, los hinchas empezaron a preocuparse. Y esa sensación tuvo su fin cuando en el tiempo adicional, llegó la victoria definitiva. El arquero Nelson Ibáñez tuvo una muy buena actuación.

Durante los primeros 45 minutos, el ritmo del partido no era ni para uno, ni para otro. Fue un primer tiempo aburrido, por así decirlo.

En el complemento, un gran centro de Fertoli, llegó a la cabeza de Leal y no perdonó. Los leprosos tenían su pecho lleno de orgullo, pero esa ilusión duró sólo unos minutos. Porque Bianchi rechazó mal un centro bajo y Alejo Antilef fue el ecnargado de poner las cosas 1 a 1.

Cuando los 90 minutos ya se habían esfumado, el tiempo adicional fue el que le trajo la alegría a los hinchas rojinegros. Lejos de creer que podían perder, buscaron la revancha y fue el debutante Joaquín Varela el que le dio a los leprosos el grito de victoria.

La Lepra subió al puesto 17º con 16 puntos, aunque rige un descuento de tres unidades que, se le aplicará al final de la temporada.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB Arsenal