Con el cuento del tío, golpearon y asaltaron a una octogenaria

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en 1ro de Mayo al 900. La víctima recibió un llamado donde le avisaban que desde el banco iban a retirarle dinero en efectivo. Cuando se dio el encuentro, el falso contador de la entidad bancaria, la agredió y le quitó la plata para luego darse a la fuga. La mujer tuvo que ser asistida por el Sies pero no fue nada de gravedad.

Una mujer de 84 años fue engañada por un llamado telefónico donde le decían que un contador de una entidad bancaria iba a retirar dinero en efectivo para depositarlo. La mujer cayó en el conocido cuento de tío y no sólo fue golpeada sino que el delincuente se alzó con una importante cantidad de dinero. El hecho ocurrió ayer en 1ro de Mayo al 900.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, personal de la Brigada Motorizada se constituyó en el lugar y entrevistaron a la víctima. La mujer identificada como Elsa G. de 84 años, manifestó que momentos antes recibió un llamado telefónico de parte de una voz femenina, quien le manifestó que era su nieta, y que dentro de un momento se iba a presentar el contador del banco  para hacerle entrega de todo el dinero que ella tenía en su domicilio.

Cuando la mujer bajó al palier, se encontró con un individuo el cual dijo que venía del banco, por lo que al llegar al departamento, el hombre la empujó y la golpeó en el rostro, para luego sustraerle un sobre que estaba en la mesa, el cual contenía el dinero en efectivo. Luego el sujeto se dio a la fuga.

Personal del Sies se presentó en el lugar para examinar a la anciana y le diagnosticaron un golpe en el labio superior, pero no necesitó ser trasladada.

Actuó en el hecho la comisaría 1era por cuestiones de jurisdicción.

Noticias relacionadas