Con algunas bajas, Montero piensa en el equipo para el sábado

|| Deportes
Compartir

Rosario Central recibirá a Gimnasia de La Plata en el Gigante de Arroyito a partir de las 20.30. No estarán presentes Teo Gutiérrez por suspensión y José Luis Fernández por lesión. Colman está en duda y es un hecho la vuelta de Musto.

Paolo Montero tiene algunas complicaciones para armar el equipo de Central para recibir a Gimnasia el próximo sábado a las 20.30, ya que no podrá contar con Teófilo Gutiérrez ni con José Luis Fernández. Además, Gustavo Colman está en duda por una molestia muscular. La buena noticia es que contará con Damián Musto que ya está en condiciones de volver.

El reemplazo de Gutiérrez, suspendido por acumulación de amarillas, sería Leonel Rivas. El juvenil es el que corre con mayores chances, pero no se descarta la presencia de Germán Herrera o Fabián Bordagaray en lugar del colombiano. Fernández, con una rotura parcial de ligamentos cruzados que lo marginará más de dos meses, sería reemplazado por Cristian Villagra.

El técnico Canalla esperará a Colman hasta última hora, en caso que no llegue será reemplazado por Joaquín Pereyra. De esta manera, el equipo para recibir al Lobo sería: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola, Villagra; Carrizo, Musto, Colman o Pereyra, Camacho; Rivas o Herrera o Bordagaray,  Ruben.

Noticias relacionadas