Complejo 8-14, una muestra fotográfica con intervención urbana

|| Espectáculos
Compartir

La intervención, que interpela distintas facetas de la vida urbana, se desarrollará en la casa del Artista Plástico. Habrá una mega instalación y una intervención en la bajada Sargento Cabral, incluyendo el histórico edificio de la Aduana.

El viernes 16 de octubre, a las 19.30, se presenta en la Casa del Artista Plástico la muestra fotográfica multidisciplinaria Complejo 8-14 (la campaña) de Martín Raúl Domínguez. Tras haber itinerado en varios edificios culturales de Rosario, y en la ciudad de Funes en el Museo Gustavo Cochet, esta vez en un formato totalmente renovado y con la interacción de muchos más artistas de Rosario, que sintiéndose identificados con la muestra le dieron nueva forma.

La muestra se emplazara en la Casa del Artista Plástico, con una mega instalación y también habrá una intervención urbana en la bajada Sargento Cabral incluyendo el histórico edificio de La Aduana.

“El artista dialoga con una de las facetas de la realidad urbana, las estructuras edilicias de la ciudad de Rosario, y también aborda  temáticas que ponen de manifiesto la condición del ser humano en su entorno. A lo que responde con una de-construcción onírica, lúdica y surrealista,  pero a la vez crítica y denunciante”.

Artistas invitados

* Jose Luis "Pope" Solei - Representante de la Casa del Artista Plástico y producción.

* Diego Ullúa - Puesta en escena.

* Agustín Mac Donald - Composición Musical (FACHADA O INTERIOR).

* Javier Cabeza - Interpretación vocal segundo tema musical.

* Ernesto Aldaz - Solo de guitarra.

* Jessica Garello - Recursos Humanos y producción.

* Maria soledad Solanas - Recursos Humanos y producción.

* DJzepol(Hernan Lopez) - Montaje audiovisual.* Raúl Marciani - Rojelio-14

Noticias relacionadas