Cómo será la actividad con el paro del próximo miércoles

|| Locales
Compartir

Bancarios, Recolectores, la Asociación del Personal de la Junta Nacional de Granos, Municipales, Obras Sanitarias, Federación Nacional Aceitera, Dragado y Balizamiento de Rosario, Sindicato Norte (Pami) y Trabajadores de Seguridad Privada, participarán. Los servicios funcionarán con normalidad.

Varios gremios locales y del cordón industrial ya anunciaron su adhesión para el paro y la movilización de este miércoles en Capital Federal para la marcha convocada por Hugo Moyano en la avenida 9 de julio. Estará garantizado, al menos por el momento, el funcionamiento con normalidad de la mayoría de los servicios.

Marcharán los Bancarios, los Recolectores, la Asociación del Personal de la Junta Nacional de Granos, los Municipales, tanto los rosarinos como los de toda la provincia, Obras Sanitarias, Federación Nacional Aceitera, Dragado y Balizamiento de Rosario, Sindicato Norte (Pami) y Trabajadores de Seguridad Privada. También adhiere pero sin movilizar los encargados de edificios (Suteryh).

Desde el cordón industrial formarán parte los Ceramistas, Municipales, Aceiteros, Papeleros, Sindicato Químico y los Peajistas. La Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie participarán también. En tanto, el Movimiento Sindical Rosarino que nuclea, entre otros, a Luz y Fuerza, Bancarios, Judiciales, y Sadop, dejó en libertad de definición a sus miembros. Hasta ahora solo trascendió la decisión de los Bancarios de unirse.

La mayoría de los servicios funcionará con normalidad en la ciudad. Habrá recolección de residuos, colectivos, taxis, instituciones públicas nacionales, provinciales y municipales, la Epe, el servicio de aguas provinciales, peajes, comercios y los Tribunales Federales.

Noticias relacionadas