Como no pudieron asaltar a una mujer, robaron una pizza

|| Locales
Compartir

Con hambre no se iban a quedar. El desgaste de no poder lograr su cometido hizo que dejaran a un hombre sin su cena. Dos ladrones intentaron ingresar a una casa de Avellaneda y Pje 2123 y como la mujer se resistió, interceptaron a un hombre que caminaba con una caja de pizza y se la sacaron.

Ladrones intentaron ingresar a robar a una vivienda ubicada en Avellaneda y Pje 2123 pero como no lo lograron, interceptaron en la huida a un hombre que caminaba con lo que iba a ser su cena, una pizza, y se la arrebataron. Luego lograron arrestarlos.

Se trata de dos hermanos mellizos que ingresaron anoche a una casa de Avellaneda y Pje 2123 donde se encontraba una mujer. Armados con un revolver la amenazan con fines de robo pero la mujer se resistió y comenzó a gritar. Los ladrones desistieron y se dieron a la fuga.

Pero, enojados por no haber logrado su cometido, se cruzaron en la vereda a un hombre de 28 años que llevaba una caja de pizza. Entonces armados, le sustrajeron la comida y se dieron a la fuga.

En las vías del ferrocarril y Calle 2119 personal del comando radioeléctrico logró arrestar a los ladrones. Se trata de hermanos mellizos de 33 años a los que además se les secuestró un revolver calibre 22 largo de color negro marca Smith y Weason.

Noticias relacionadas