Cómo funcionarán los servicios públicos durante las fiestas

|| Locales
Compartir

Habrá un cronograma especial para los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1º de enero. Un total de 2.116 unidades de taxis y 163 remises circulará esos días en los horarios pico.

El Municipio dio a conocer el cronograma de prestación de los servicios de colectivos, taxis y remises para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por otra parte, advirtieron que el cumplimiento del régimen especial que tendrán será fiscalizado tanto a través de inspecciones en la vía pública como desde a través del sistema de seguimiento satelital (GPS) accediendo en tiempo real a la información de las unidades.

En lo que respecta a los colectivos, los sábados 23 y 30 de diciembre, los cuadros horarios corresponderán a los de días medio festivo. En tanto, para los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1º de enero, los horarios y recorridos corresponderán a los que se realizan en los días festivos.

En el caso de los taxis y remises, según el cronograma establecido, en las franjas horarias de 20 a 7, los días 24 y 31 de diciembre; y de 16 a 24, el 25 de diciembre y el 1º de enero, 2.116 unidades de taxis, y 163 remises, deberán estar circulando en las calles.

Noticias relacionadas