Comienzan a comercializarse los vuelos a Chile desde Rosario

|| Locales
Compartir

A partir de este martes estarán a la venta los primeros pasajes que Sky, la aerolínea low cost, expenderá para el trayecto Rosario-Santiago a partir del 3 de octubre. Habrá tres vuelos semanales los días martes, jueves y domingos.

La aerolínea Sky Airlines será la primera low cost en operar desde Rosario con el trayecto que une la ciudad con Santiago de Chile. A partir de este martes se pusieron a la venta los pasajes que serán para volar desde el 3 de octubre hasta los primeros días de diciembre con un precio promocional. Por el momento habrá tres vuelos semanales, martes, jueves y domingos.

La ruta que comienza a comercializarse hoy, y que tendrá precio especial hasta el 14 de julio, tendrá la tarifa promocional de 24 dólares por tramo más las tasas de embarque, que son mucho más altas en Argentina que en Chile. El valor aproximado en nuestro país es de 70 dólares, mientras que en tierras transandinas el precio es de 30 dólares.

Si bien varía de acuerdo al día que se elija para realizar el vuelo, el precio promedio es de 150 dólares el total del viaje. Esto corresponde a la tarifa denominada “light”, que solo permite llevar una valija de mano. Pagando un extra se puede sumar el tradicional equipaje de 23 kilogramos.

Noticias relacionadas