Comienza una nueva edición de la Copa Argentina para Central

|| Deportes
Compartir

El Canalla buscará alcanzar la gloria en un torneo que se le hizo esquivo en los últimos tres años quedándose sin nada en las finales. Desde las 19, en el estadio de Unión de Santa Fe enfrentará a Cañuelas.

Este martes a las 19 Rosario Central comenzará su camino en la versión 2017 del torneo que le es esquivo hace tres años: la Copa Argentina. Por los 32avos de final, en el estadio de Unión de Santa Fe, el Canalla se medirá ante Cañuelas, equipo que limita en la primera C. La alineación estará compuesta por juveniles y suplentes, a excepción de Teo y Leguizamón.

Montero guardará a la mayoría de los habituales titulares para disputar el encuentro del fin de semana que viene ante Aldosivi. Los únicos de ellos que estarán desde el arranque en Santa Fe son Teo Gutiérrez y José Leguizamón. De esta manera, los once serán: Jeremías Ledesma; Víctor Salazar, José Leguizamón, Renzo Alfani, Facundo Rizzi; Maximiliano Lovera, Matías Mansilla, Mauricio Martínez, Leonel Rivas; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez.

Del otro lado estará el conjunto de la Primera C, dirigido por Diego Martínez, que busca su primera victoria en la Copa. Tiene dos empates y tres derrotas. El equipo se ubica séptimo en la tabla de posiciones buscando el ascenso a la B Metropolitana, y su máxima figura es Horacio Martínez, delantero surgido en Estudiantes de la Plata con un paso por Italia.

En Central, también viajaron: Diego Rodríguez, Esteban Burgos, Paulo Ferrari, Damián Musto, Washington Camacho, Joaquín Pereyra y Germán Herrera. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

Noticias relacionadas