Comienza la Superliga con el encuentro entre Newell’s y Vélez

|| Deportes
Compartir

Este viernes desde las 19 en el estadio José Amalfitani se medirán la Lepra y el Fortín en un partido perteneciente a la primera fecha del torneo. Ni De Felippe ni Heinze confirmaron los titulares para el encuentro.

Newell’s y Vélez se medirán este viernes desde las 19 en el estadio José Amalfitani en el encuentro que marcará el inicio de une nueva Superliga Argentina de Fútbol. Omar De Felippe aún no confirmó el equipo que saldrá a la cancha, en el banco de enfrente estará el ex leproso Gabriel Heinze como entrenador.

Con respecto a los titulares, De Felippe aún está esperando para saber si podrá contar con Ivan Piris, uno de los refuerzos, sino iría Alan Luque, ya que Nadalin está lesionado. El otro puesto en duda es el de uno de los centrales, dirimido entre Stefano Callegari y otro de los recién llegados, Teodoro Paredes. Arriba, la puja está entre Figueroa y Alfio Oviedo.

Así, los once para el encuentro serían: Nelson Ibañez, Alan Luque, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Braian Rivero, Hernán Bernardello; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal.

Por su parte, Gabriel Heinze tampoco aseguró quienes serían los titulares, pero deslizó que podría tener su oportunidad un juvenil de 17 años en el mediocampo. Si se confirma, los once serían: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas, Matías Vargas.

Noticias relacionadas