Comienza el juicio al “Panadero” Ochoa por el crimen del “Pimpi” Caminos

|| Locales
Compartir

A partir de este lunes se comenzará a juzgar al ex líder de la barra de Newell’s por el asesinato de su antecesor. Desde la defensa se mostraron enojados por la designación del “Quemado” Rodríguez como testigo principal.

Este lunes comienza el juicio a Diego “Panadero” Ochoa, acusado de ser el instigador del homicidio de Roberto “Pimpi” Caminos. El ex líder de la barra de Newell’s se encuentra detenido desde hace tres años, y en el 2010 fueron condenados los ejecutores del hecho.

Ignacio Carbone, abogado defensor del Panadero, se mostró muy disconforme con la decisión de la Fiscalía de presentar como testigo principal a Sergio “Quemado” Rodríguez (condenado por el triple crimen de Villa Moreno). “Hablamos de una persona que tiene antecedentes y que, públicamente, dijo haber sido enemigo de mi cliente”, excusó el letrado en Radio 2.

A Ochoa se lo acusa de ser el creador del asesinato del Pimpi el 19 de marzo de 2010 frente a un bar de zona oeste. Además, el juez Javier Beltramone lo había acusado de ordenar dos atentados contra, Maximiliano “Quemadito” Rodríguez (hijo de “Quemado” Rodríguez), asesinado en febrero de 2013; y de planificar el ataque a tiros al que sobrevivió el barra Matías Pera; pero la Cámara Penal luego las revocó.

Noticias relacionadas