Comienza a operar un vuelo diario directo de Rosario a Bariloche

|| Locales
Compartir

Luego de varias negociaciones desde las dos ciudades, la empresa Aerolíneas Argentinas comenzará a operar el trayecto desde el próximo 1 de julio. Desde la ARAV describen el logro como histórico.

Desde el 1 de julio, comenzarán a operar en el Aeropuerto Islas Malvinas, un vuelo diario y directo desde Rosario a Bariloche, ida y vuelta. Luego de negociaciones entre ambas ciudades, se logró llegar a un acuerdo para que Aerolíneas Argentinas instaurara el trayecto. Además, los horarios están acomodados para que a los usuarios les queden cómodos con respecto a los check-in de los hoteles.

“Es la primera vez en la historia. Hasta el año pasado había vuelos diarios hacia Bariloche pero no eran totalmente directos, ya que a la ida había una escala en Córdoba con demora de 45 minutos mediante y se convertía en un periplo de cuatro horas. A partir de esta implementación, el trayecto será de 1 hora 50 minutos”, explicaron desde la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV).

Los días martes, jueves, sábados y domingo, la salida desde Rosario será a las 8.55, mientras que los lunes, miércoles y viernes, el despegue se hará a las 13.50. A la vuelta, durante el primer grupo de días, el vuelo partirá a las 12.05, mientras que el segundo grupo tiene el horario de salida a las 17.

Noticias relacionadas