Cometieron una entradera, chocaron contra un negocio y fueron arrestados

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en Mont Cenis al 4200, en zona norte. Delincuentes armados redujeron a una familia, le robaron pertenencias y huyeron en el auto de las víctimas. Mientras eran perseguidos por la policía, hicieron una mala maniobra y chocaron contra un comercio. Fueron detenidos.

Delincuentes armados realizaron una entradera en zona norte, se dieron a la fuga en el auto de las víctimas, chocaron contra un negocio y fueron arrestados por la policía.

El hecho ocurrió esta mañana en calle Mont Cenis al 4200, en zona norte. Una familia fue abordada por varios delincuentes al momento que ingresaban el auto a su vivienda. Les robaron un televisor plasma, una cartera que contenía mil pesos, dos sillas de bebé y un coche de bebe, entre otras pertenencias. Los malhechores se percataron de la presencia de un móvil policial y se dieron a la fuga a bordo de un Chevrolet Corsa, propiedad de las víctimas.

La persecución se prolongó por distintas calles de la ciudad hasta que los delincuentes llegaron a la intersección de Bv. Rondeau y Huerta Grande, donde colisionaron contra el frente de un negocio.

Según informaron fuentes policiales, se logró la detención de tres hombres de 20, 23 y 25 años. Además, se les secuestro el material robado y un arma de fuego tipo revolver calibre 32. Interviene en el hecho la subcomisaría 27ª.

Noticias relacionadas