Comenzó la reunión para ultimar detalles del plan de seguridad

|| Locales
Compartir

La ministra Bullrich arribó a la Sede de Gobernación pasadas las 15.30 y ya se encuentra reunida con Lifschitz. Se espera que den una conferencia de prensa, donde anunciarán los pormenores del plan y la cantidad de las fuerzas federales que arribarán a Santa Fe. También participan del cónclave Pullaro y Fein.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribó pasadas las 15.30 a la Sede de la Gobernación, donde la esperaba el gobernador Lifschitz para concretar la primera reunión operativa luego de la firma del convenio en seguridad, que implicará el regreso de las fuerzas federales a la provincia.

Se espera que en una conferencia de prensa se anuncie la cantidad de agentes que arribarán al territorio, en un acuerdo que tendrá vigencia hasta fines de 2017, tal como fue comunicado cuando se rubricó el entendimiento el lunes en Casa Rosada.

También participan de la reunión el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, y la intendenta Mónica Fein. A su vez, Bullrich arribó con una comitiva integrada el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Millman, el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, y el director general de Operaciones de Gendarmería Nacional, Ernesto Robino.

Previamente, Lifschitz y Pullaro se reunieron con la cúpula de la Policía de Santa Fe.

Noticias relacionadas